Obtener el máximo de cada respiración
Si usted está bien informado, será consciente de su enfermedad, la aceptará y cambiará su percepción de la misma. Esto repercutirá en el cumplimiento y la adherencia al tratamiento, lo que supondrá una mejora de su calidad de vida.
Contacte con nosotros
La oxigenoterapia de deambulación es una alternativa que permite al paciente con tratamiento de oxigenoterapia reanudar, al menos en gran parte, su actividad normal diaria (caminar o subir escaleras por ejemplo). El paciente gana autonomía y con ello una mejor calidad de vida.
Respetando el caudal de oxígeno y la duración del tratamiento prescrito por el médico, y siguiendo unas medidas dietéticas y de higiene simples (abandonar el hábito tabáquico, llevar una alimentación equilibrada, respetar el tratamiento médico), el paciente va a poder realizar tareas cotidianas que hasta el momento podían suponerle un gran esfuerzo:
Tolerar mejor los esfuerzos cotidianos: lavarse, subir una escalera, pasear.
Retomar ciertas actividades cotidianas: hacer la compra, visitar a familiares.
Realizar desplazamientos al exterior de su domicilio, coger el autobús, viajar…
El oxígeno acelera la combustión de todos los materiales inflamables, por lo que su uso conlleva el cumplimiento de una serie de normas de seguridad e higiene que garantizan la seguridad del paciente y cuidadores. Es importante que siga las instrucciones que el personal de VitalAire le recomiende en la instalación del equipo:
Seguridad
HIGIENE
El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.
Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.
Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.