Adaptados a cada uno de sus pacientes
Contamos con servicios adaptados a las necesidades de cada paciente, tanto a nivel de equipamiento como de programas específicos de seguimiento.
La transición del hospital al domicilio es siempre un acto complejo que depende de muchos factores médicos y no médicos, y que debe ser abordado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud.
En caso de que sea necesario, VitalAire ofrece dispositivos de oxígeno que cubran este desplazamiento coordinando la instalación final y la formación del paciente y/o cuidador en el domicilio.
Nuestro servicio domiciliario tiene como objetivo prestar un tratamiento adecuado para cada paciente, mejorar su calidad y esperanza de vida, favorecer su integración social y disminuir las estancias hospitalarias.
La elección de la modalidad terapéutica se realiza mediante prescripción facultativa, atendiendo a los criterios y protocolos adoptados en el correspondiente centro hospitalario.
Todos los equipos utilizados en la prestación de este servicio cumplen con la Directiva 93/42/CEE del Consejo, así como todos los requisitos establecidos en el Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios. Los vehículos utilizados para el transporte cumplen con todos los requisitos y normativas vigentes y los accesorios prescritos por el facultativo, utilizados para administrar el tratamiento, son de uso individual, fabricados con materiales atóxicos y se entregan al paciente en envase individual precintado y etiquetado.
El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.
Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.
Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.