Vigilando sus constantes en todo momento
VitalAire ofrece al paciente una gran variedad de equipos de pulsioximetría que permiten una monitorización instantánea, continua y no invasiva de la saturación del oxígeno y la frecuencia cardiaca.
El servicio de pulsioximetría trata de la medida puntual de las señales de saturación de oxígeno y ritmo cardiaco para permitir a los pacientes o cuidadores la vigilancia de las constantes en todo momento.
El equipo se deja de manera continua en el domicilio del paciente y tiene la posibilidad de establecer alarmas, tanto de saturación alta y baja como de bradicardia y taquicardia (siguiendo la prescripción médica), que avisen de las posibles incidencias.
Existen diversas aplicaciones de la pulsioximetría domiciliaria:
Contacte con nosotros
VitalAire ofrece al paciente una gran variedad de equipos de pulsioximetría que permiten una monitorización instantánea, continua y no invasiva, fáciles de usar y que proporcionan información sobre la saturación del oxígeno y la frecuencia cardiaca. Así mismo, alertan si se presentan disminuciones en la perfusión de los tejidos. Son equipos portátiles y manejables que proporcionan una total autonomía al paciente.
Nuestro personal asistencial acudirá a su domicilio para proporcionarle el pulsioxímetro que su médico ha prescrito que necesita, formará al paciente y/o cuidadores en el manejo del mismo y reforzará las indicaciones del prescriptor respecto a cómo actuar ante las alarmas del equipo.
Asimismo, nuestro personal le visitará periódicamente para verificar el correcto funcionamiento del pulsioxímetro y resolver cualquier duda que haya podido surgirle.
El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.
Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.
Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.